Inicio » Especialidades » Bariatra CDMX ¿Cómo bajar de peso? » Cavitación

Cavitación

Técnica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón.

¿En qué consiste la cavitación?

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

La técnica de la cavitación ultrasónica es mínimamente invasiva, y no precisa de ninguna intervención quirúrgica, por lo que las posibilidades de daño son muy reducidas y resulta completamente segura.

Además no implica efectos secundarios graves y no suele resultar dolorosa.

En contadas ocasiones, se pude notar una ligera sensación de succión, pero no resulta molesta, y los pacientes pueden aguantar sin problema todo el tiempo que dura la sesión.

Además no implica efectos secundarios graves y no suele resultar dolorosa. En contadas ocasiones, se pude notar una ligera sensación de succión, pero no resulta molesta, y los pacientes pueden aguantar sin problema todo el tiempo que dura la sesión. Al final de la misma, la piel queda lisa y sin ningún tipo de traumatismos, a diferencia de otros métodos; puede aparecer un ligero enrojecimiento en casos esporádicos, pero no supone ningún peligro ni a corto ni a largo plazo.


Urgencias Médicas
24 horas

Comprometidos
con tu salud

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/07/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-problemasparaembarazarse-mejoresdoctores-bariatracdmx-bajardepesocdmx.png

Bariatría

Médicos especialistas en prevención y tratamiento de la obesidad. ¡Baja de peso con la asesoría de un médico!

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpg

Ginecologia y Obstetricia

Atención durante el embarazo y el parto, así como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los órganos reproductivos femeninos.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-1.jpg

Urología

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-2.jpg

Odontología

Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan a cualquier parte de la estructura mandibular.