¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de especialistas médicos certificados, estamos altamente capacitados y contamos con la experiencia. Estamos comprometidos con la excelencia mediante el Hospital Promedica San José de proporcionar la más alta calidad de atención posible en un ambiente moderno y confortable, con respeto a los asuntos particulares de todos nuestros pacientes.

Contamos con consultorios en Ciudad de México y Área Metropolitana, así como Centros Quirúrgicos cerca de usted.
También contamos con paquetes quirúrgicos a costos accesibles. Manejamos todas las tarjetas de crédito y trabajamos con todas las aseguradoras.

Misión

Nuestra misión es servir de manera proactiva y satisfacer a nuestros pacientes mediante la mejora continua en la calidad y el cuidado. Para lograr esto, hemos construido un equipo de profesionales certificados, dedicados y eficientes comprometidos con la excelencia en la atención al paciente.

Visión

En Hospital Promédica San José, le damos la bienvenida y agradecemos la oportunidad de servirle. Nuestro personal ha sido entrenado para ofrecerle un servicio de máxima calidad para asegurar que su visita sea una experiencia agradable y positiva en un ambiente confortable y con una atención personalizada. Ofreciendo a nuestros pacientes los mejores tratamientos disponibles en la actualidad.


Urgencias Médicas
24 horas