Inicio » Especialidades » Médico General CDMX

Medicina General

La Medicina general es el primer nivel de atención médica cuyo objetivo es prevenir, detectar y tratar enfermedades comunes, así como también derivar con el especialista indicado, en caso de ser necesario. Cualquier persona, adulto o niño, hombre o mujer, puede visitar a un médico general.

¿Cuándo consultar a un médico general?
Puedes consultar a un médico general cuando no tengas claridad del origen de tu dolor o malestar, o cuando enfrentes síntomas que no sean graves, pero que requieren evaluación médica y medicamentos para tratarlos como, por ejemplo, resfrío común, dolor de estómago o golpe leve. También puedes acudir a un médico general para realizarte un chequeo preventivo, que incluya evaluación médica y órdenes para exámenes.

¿Con qué frecuencia visitar a un médico general?
Puedes consultar a un médico general cuando presentes síntomas que requieren medicamentos o buscas orientación para determinar el especialista que puede ayudarte.
También se recomienda una visita anual para realizar un chequeo preventivo de salud.

Principales motivos o de consulta a un médico general

  • Resfrio fuerte.
  • Dolor de garganta.
  • Dolor de estómago.
  • Malestar general.
  • Chequeos preventivos.

Subespecialidades:

  • Medicina general adulto
  • Medicina general infantil

Chequeos preventivos:

Sexo Edad Prevención Exámenes
Mujer 25 – 64 años Cáncer Cervicouterino Papanicolau
Hombres y mujeres + 40 años Dislipidemia
Mujeres + 40 años Cáncer de Mama Mamografía (anual)
Hombres + 40 años Cáncer de Próstata Antígeno prostático
Hombres y mujeres + 65 años Cáncer de Próstata Evaluación funcional


Urgencias Médicas
24 horas

Algunas de nuestras
Especialidades

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-trauma-ortopedia.jpg

Traumatología y Ortopedia

Atención médica y quirúrgica de lesiones traumáticas de las extremidades, la columna vertebral y sus estructuras asociadas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/promedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpeg

Cirugía General

Operaciones quirúrgicas del aparato digestivo, tracto gastrointestinal, sistema hepato-bilio-pancreático, sistema endocrino, glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides, mama y otras glándulas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpg

Ginecología y Obstetricia

Atención durante el embarazo y el parto, así como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los órganos reproductivos femeninos.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/priomedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-1.jpeg

Urología

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos.