Inicio » Especialidades » Bariatra CDMX ¿Cómo bajar de peso? » Presoterapia

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médica que logra un drenaje linfático en personas con problemas en el sistema circulatorio, piernas cansadas, “arañitas” vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

¿En qué consiste la presoterapia?

Este tipo de drenaje linfático se realiza aplicando aire sobre el cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un sistema que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

El traje consta de varias partes de acuerdo a las áreas del cuerpo que se pueden tratar. Por esta razón, está compuesto de fajín (abdomen), botas (pies y piernas), brazos, glúteos, entre otros.

Esta técnica no es dolorosa, es eficaz y saludable. Además, ofrece resultados inmediatos, brindando una sensación de alivio y descanso.

Entre los beneficios más destacados de la presoterapia, se encuentran:

  • Eliminación de líquidos retenidos
  • Eliminación de grasas y toxinas
  • Tratamiento de edemas y linfedemas
  • Tratamiento de signos varicosos
  • Eliminación de líquidos en piernas cansadas
  • Ayuda para la disminución de la grasa localizada en obesidad
  • Post mastectomías (para recirculación en brazos)
  • Mejorar la circulación en pacientes con hipertensión y diabetes

Tras la primera sesión, la piel se muestra más lisa y menos edematizada. Se pueden realizar una a dos sesiones semanales. También puede aplicarse tras una cirugía de liposucción corporal, suponiendo una gran alternativa a la misma, para obtener mejores resultados postquirúrgicos, y puede asociarse a otros tratamientos para mejorar los beneficios de la misma.


Urgencias Médicas
24 horas

Comprometidos
con tu salud

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/07/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-problemasparaembarazarse-mejoresdoctores-bariatracdmx-bajardepesocdmx.png

Bariatría

Médicos especialistas en prevención y tratamiento de la obesidad. ¡Baja de peso con la asesoría de un médico!

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpg

Ginecologia y Obstetricia

Atención durante el embarazo y el parto, así como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los órganos reproductivos femeninos.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-1.jpg

Urología

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-2.jpg

Odontología

Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan a cualquier parte de la estructura mandibular.