Saltar al contenido

 

Hemorroides

Las hemorroides son venas localizadas en el ano y el la última porción del rexcto que se inflaman. Las hemorroides puede aparecer dentro del racto o alredor del ano.

Diversas fuentes reportan que las personas entre 45 a 65 años son los que más la paedcen y casi la mitad de la población occidental ha tenido algún problema relacionado con ellas.

Las hemorroides se pueden tratar en hospitales cuando son graves; o en casa cuando resultan leves.

Hospital Promédica San José tiene una lista de expertos especialistas que pueden diagnosticar y tratar las hemorroides. Aquí encontrarás:

Mejores precios.

Atención humana y de calidad.

La mejor tecnología.

 

¡Agenda una cita!

Citas y Urgencias 24 horas
Tel: 55 1204 5618

Síntomas de hemorroides

Las hemorroides se dividen en 3 clases y cada una de ellas teine su lista de síntomas particulares:

Hemorroide externa

  • Picazón en el ano.
  • Molestias constantes.
  • Sangrado.
  • Inflamación alrededor del ano.
  • Sensación de bulto duro y doloroso alrededor del ano.

Hemorroide interna

  • Sangre en las heces o sangrado durante el proceso de evacuación.
  • Dolor al evacuar.
  • Si se produce un coágulo sanguíneo, las hemorroides puden resultar muy dolorosas.

Causas de hemorroides

Cuando las venas localizadas en el ano y recto son presionadas se inflaman y crean las hemorroides. Esto se da en los siguientes casos:

  • Hacer demasiado esfuerzo al evacuar.
  • Ter obesidad.
  • Estar embarazada.
  • Permanecer mucho tiempo sentado en el inodoro.
  • Padecer de estreñimineto o diarrea crónica.
  • Sexo anal.
  • Levantar cosas pesadas de manera constante.
  • No comer suficiente fibra.

Clasificación de las hemorroides

Las hemorroides se clasifican en internas y externas.
Las primeras se originan en los dos tercios superiores del canal anal y las segundas en el tercio inferior cubierto de piel del canal anal o en el propio orificio anal. En el caso de haberse agrandado mucho , las hemorroides internas aparecen también externamente en el ano.

Fisuras anales: son hemorroides internas acompañadas de una evidente obstrucción orgánica del retorno venoso de las venas hemorroidales superiores (cirrosis hepática, trombosis de la vena porta, tumores abdominales)

Hemorroides idiopáticas son obstrucciones venosas orgánicas evidentes (herencia, factores anatómicos y fisiológicos, estreñimiento diarrea y esfuerzos al defecar.) Epidemiología y dieta. Deficiencia de los esfínteres anales: alteración del tono esfinteriano.

¿Cómo tratar las hemorroides?

Disponemos de varias opciones para el tratamiento de las hemorroides:

1) Tratamiento expectante o médico.

2) Tratamiento mediante ligaduras por bandas de goma.

3) Tratamiento quirúrgico.

¡Agenda una cita!

Citas y Urgencias 24 horas
Tel: 55 1204 5618


Urgencias Médicas
24 horas

Algunas de nuestras
Especialidades

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-trauma-ortopedia.jpg

Traumatología y Ortopedia

Atención médica y quirúrgica de lesiones traumáticas de las extremidades, la columna vertebral y sus estructuras asociadas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/promedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpeg

Cirugía General

Operaciones quirúrgicas del aparato digestivo, tracto gastrointestinal, sistema hepato-bilio-pancreático, sistema endocrino, glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides, mama y otras glándulas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpg

Ginecología y Obstetricia

Atención durante el embarazo y el parto, así como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los órganos reproductivos femeninos.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/priomedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-1.jpeg

Urología

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos.

Call Now ButtonCitas y Urgencias 55 1204 5618