Saltar al contenido

Inicio » Especialidades » Cirugía General CDMX » Prúrito o Comezón Anal

Prúrito o Comezón Anal

Es una de las dolencias más comunes de práctica diaria y con lo que respecta a su etiología y tratamiento es una de las menos satisfactorias. Puede constituir la única manifestación patológica del enfermo o puede aparecer asociada a algún otro proceso anorectal.

El prurito puede aparecer en lesiones ano rectales locales, por falta de limpieza anal, sudoración excesiva, infestaciones parasitarias, pediculosis pubis, sarna, micosis de la piel anal, causa ginecológicas, antibióticos.

TRATAMIENTO

Búsqueda de una causa primaria y su eliminación si fuese posible. Higiene anal. Medidas dietéticas. Cuidados intestinales. Aplicaciones locales. Sedantes. Anestésicos de acción prolongada asociados a corticoides y liposolubles.


Urgencias Médicas
24 horas

Algunas de nuestras
Especialidades

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-trauma-ortopedia.jpg

Traumatología y Ortopedia

Atención médica y quirúrgica de lesiones traumáticas de las extremidades, la columna vertebral y sus estructuras asociadas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/promedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpeg

Cirugía General

Operaciones quirúrgicas del aparato digestivo, tracto gastrointestinal, sistema hepato-bilio-pancreático, sistema endocrino, glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides, mama y otras glándulas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpg

Ginecología y Obstetricia

Atención durante el embarazo y el parto, así como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los órganos reproductivos femeninos.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/priomedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-1.jpeg

Urología

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos.

Call Now ButtonCitas y Urgencias 55 1204 5618