Especialistas en Aumento de Glúteos

¿QUÉ ES EL AUMENTO DE GLÚTEOS?

Con frecuencia se encuentran personas que no están satisfechas con el aspecto que presenta su cuerpo. Uno de los aspectos que más interés ha generado en los últimos tiempos es el de los glúteos. El exceso o pérdida de volumen, la distribución mal adecuada de la grasa y la flacidez causan un efecto que acaba con el aspecto estético que esta parte del cuerpo causaba antaño. No obstante, con el fin de corregirlo, existen procesos quirúrgicos que consiguen un aumento del volumen del glúteo, es el llamado aumento de glúteos o gluteoplastia.

¿QUÉ SE CONSIGUE CON EL IMPLANTE DE GLÚTEOS?

El implante de glúteos, tiene varios objetivos: aumento del volumen de las nalgas, dar una forma más redondeada. Dar una forma a las nalgas de haberse trabajado en el gimnasio la región glútea.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE TENER IMPLANTES DE GLÚTEOS?

En la gluteoplástia, a diferencia de la rinoplastia donde puede haber otros condicionantes de salud, la función es meramente estética.

Pero las operaciones estéticas tiene una parte fundamental en el aspecto psicológico, verse bien produce autoestima, mejorar el aspecto físico aumenta las posibilidades de relación por lo tanto proporcionan felicidad.

¿SE PUEDE REALIZAR UNA LIPOSUCCIÓN AL MISMO TIEMPO?

Junto con el implante de glúteos, se puede realizar una lipoescultura que complemente al aumento de tamaño y mejora de forma del glúteo y es la lipoescultura mediante la liposucción de grasa en cintura, cartucheras y parte interior del muslo.

¿EN VEZ DE IMPLANTES DE SILICONA, SE PUEDE USAR LA PROPIA GRASA?

Es cierto y se realiza, pero es más difícil conseguir la forma deseada, y al ser una sustancia organiza está sujeta a cambios de estado. Si más adelante hacemos dieta el organismo puede recurrir a esta grasa perdiendo el volumen Es cierto y se realiza, pero es más difícil conseguir la forma deseada, y al ser una sustancia organiza está sujeta a cambios de estado. Si más adelante hacemos dieta el organismo puede recurrir a esta grasa perdiendo el volumen conseguido.conseguido.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN?

El descanso es importante para el proceso de recuperación. Tome líquidos en abundancia y de tomar los medicamentos prescritos por el médico.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA HACERME UN AUMENTO DE GLÚTEOS?

Antes de realizar ésta o cualquier otra intervención se realiza un estudio previo para comprobar la idoneidad del paciente ante la cirugía.

Acércate al Centro Especializado en Cirugía Plástica Hospital Promédica San José y comencemos a trabajar en la mejor versión de ti.


Urgencias Médicas
24 horas

Algunas de nuestras
Especialidades

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-trauma-ortopedia.jpg

Traumatología y Ortopedia

Atención médica y quirúrgica de lesiones traumáticas de las extremidades, la columna vertebral y sus estructuras asociadas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/promedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpeg

Cirugía General

Operaciones quirúrgicas del aparato digestivo, tracto gastrointestinal, sistema hepato-bilio-pancreático, sistema endocrino, glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides, mama y otras glándulas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpg

Ginecología y Obstetricia

Atención durante el embarazo y el parto, así como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los órganos reproductivos femeninos.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/priomedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-1.jpeg

Urología

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos.