Ortodoncia (Brackets)

La ortodoncia es la especialidad odontológica que se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento para la corrección de la posición de dientes y mandíbula​.

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento para la corrección de la posición de dientes y mandíbula​.

El tratamiento de ortodoncia no se utiliza sólo por motivos estéticos, sino también para mejorar la salud bucodental​, los dientes chuecos y encimados son más propensos a padecer caries y enfermedades en las encías, ya a que son más difíciles de limpiar.

Gracias a la ortodoncia podrás tener una sonrisa envidiable y perfecta​, además de mejorar su salud de tu boca.

En Dental Promesa te ofrecemos desde soluciones tradicionales de ortodoncia metálica básica hasta los tratamientos más novedosos de ortodoncia estética, con la que apenas nadie percibirá que llevas el tratamiento.

Las inyecciones son aplicadas a nivel superficial, no subcutáneo ni intramuscular, sino a nivel intradérmico, a unos 3 o 4 mm. de profundidad máxima, inyectadas exactamente en la zona a tratar. Las agujas empleadas son las denominadas ‘agujas de lebel’, de aproximadamente unos 4 mm de longitud, que no suelen ser dolorosas debido a su tamaño reducido y a que se aplica muy poca medicación. Sin embargo, en casos de sensibilidad, se puede utilizar antes una crema anestésica.

¿Qué tratamiento de ortodoncia requiero?

Existen muchos factores que influyen a la hora de elegir el tratamiento ortodóntico que mejor se adapte a tus necesidades​, ya que depende de tu edad , el estado de tus dientes el presupuesto disponible.

En Dental Promesa contamos con un amplio catálogo de tratamientos de ortodoncia para ofrecerte una solución integral que se ajuste a tu presupuesto y así puedas lucir una sonrisa espectacular a la vez que cuida de su salud de tu boca

Acércate a las clínicas de Dental Promesa, contamos con ortodoncistas altamente cualificados para ofrecerte la mejor atención y el tratamiento adecuado.

Brackets metálicos​

Los brackets metálicos son la opción de tratamiento más rápido y eficaz​, aunque no el más estético.

Este tipo de ortodoncia ha sido la más aplicada durante años debido a su bajo costo en comparación con otras técnicas​, además, los brackets metálicos, también conocidos como brackets fijos, son los más utilizados debido a su versatilidad.

Gracias a los brackets metálicos conseguirá alinear sus piezas dentales en el menor tiempo posible y con unos resultados excelentes. ¡Podrá disfrutar de un sonrisa perfecta al mejor precio!.

Brackets de cerámica

Los brackets de cerámica​, también conocidos como brackets de porcelana​, son un tipo de tratamiento de ortodoncia estética​. Este tipo de bracket cerámico es una opción más discreta frente a los brackets metálicos ya que se adaptan al color del diente del cliente consiguiente un efecto muy estético. Ideal para personas adultas que necesitan un tratamiento discreto y funcional.

El tiempo de reubicación es algo mayor al de los brackets metálicos pero los resultados son igual de buenos. En comparativa con los alineadores estéticos este tipo de bracket es el que funciona más rápidamente.

Brackets de Zafiro

Los brackets de zafiro ofrecen óptimos resultados, ya que no solo son totalmente transparentes sino que además proporcionan los mismos beneficios que los brackets tradicionales.

Si buscas un tratamiento de ortodoncia con un acabado natural y discreto, los brackets de zafiro son tu mejor opción, ya que al estar elaborados con zafiro monocristalino puro, son prácticamente invisibles y ayudan a mantener su dentadura impecable.

¡Descubre todas las ventajas de la ortodoncia de zafiro en tu clínica dental Dentimex más cercana!

Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible utiliza férulas transparentes y extraíbles ​que el paciente puede quitarse y ponerse para comer y lavarse los dientes. Estas férulas, hechas a medida de cada paciente, sustituyen a otros sistemas de ortodoncia y el tratamiento está indicado para aquellas personas que, por motivos laborales o estéticos, no quieren utilizar otros métodos de ortodoncia.

Por lo tanto, se trata de una clara alternativa al tratamiento con brackets. La ortodoncia invisible es prácticamente indetectable ya que una vez puesta tiene la forma exacta del diente y el material con el que se trabajan es transparente.

Para más información, no dude en contactar con su clínica Dental Promesa más cercana, donde nuestros profesionales altamente cualificados responderán a todas sus dudas y podrán aconsejarle sobre el tratamiento más apropiado para su caso​.


Urgencias Médicas
24 horas

Algunas de nuestras
Especialidades

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-trauma-ortopedia.jpg

Traumatología y Ortopedia

Atención médica y quirúrgica de lesiones traumáticas de las extremidades, la columna vertebral y sus estructuras asociadas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/promedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpeg

Cirugía General

Operaciones quirúrgicas del aparato digestivo, tracto gastrointestinal, sistema hepato-bilio-pancreático, sistema endocrino, glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides, mama y otras glándulas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpg

Ginecología y Obstetricia

Atención durante el embarazo y el parto, así como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los órganos reproductivos femeninos.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/priomedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-1.jpeg

Urología

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos.