Centros de Cirugía

Procedimientos quirúrgicos avanzados y sofisticados, nuevas técnicas médicas han hecho posible que muchos pacientes que reciben tratamiento quirúrgico puedan volver a la comodidad de su propia casa – en el mismo día. Esto no sólo elimina la ansiedad de la hospitalización durante la noche, sino que también minimiza las interrupciones en la vida diaria y reduce significativamente los costos médicos.

En PROMEDICA San José, ofrecemos los mismos estándares de calidad de la atención que usted ha llegado a esperar de nosotros – una combinación de un equipamiento de última generación y la experiencia médica insuperable. Nuestro personal incluye un equipo de urólogos altamente cualificados, anestesiólogos, y personal de enfermería especializada, que le ayudarán a volver con su familia.

Los Centros de Cirugía de PROMEDICA San José ofrece lugares convenientes tanto en la Ciudad de México como en el Área Metropolitana

PROGRAMACIÓN QUIRÚRGICA Y PROCEDIMIENTOS

El Personal de la oficina de su médico programará su procedimiento quirúrgico y le proporcionará instrucciones pre-operatorias. Una enfermera se comunicará con usted dos días antes de su procedimiento programado para informarle de su hora de llegada y le proporcionará instrucciones adicionales.

Antes de su procedimiento, se tomará una historia médica completa y un formulario de consentimiento quirúrgico para su firma. Además, un examen físico será realizado por su médico. Algunos pacientes en función de su historia clínica y el tipo de anestesia pueda requerir estudios de laboratorio adicionales y electrocardiograma reciente.

Gracias por seleccionar el Centro de Cirugía de PROMEDICA San José. Nuestro principal objetivo es proporcionar la mejor atención médica de una manera que es a la vez cómodo y conveniente para usted.


Urgencias Médicas
24 horas

Algunas de nuestras
Especialidades

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-trauma-ortopedia.jpg

Traumatología y Ortopedia

Atención médica y quirúrgica de lesiones traumáticas de las extremidades, la columna vertebral y sus estructuras asociadas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/promedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpeg

Cirugía General

Operaciones quirúrgicas del aparato digestivo, tracto gastrointestinal, sistema hepato-bilio-pancreático, sistema endocrino, glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides, mama y otras glándulas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpg

Ginecología y Obstetricia

Atención durante el embarazo y el parto, así como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los órganos reproductivos femeninos.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/priomedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-1.jpeg

Urología

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos.