Inicio » Especialidades » Urólogo CDMX » Medicamento Paralizante

Medicamento Paralizante

Es una nueva técnica en la que se inyecta la sustancia en la vejiga para ayudar a calmar la misma. Sí, este es el mismo Medicamento Paralizante que se utiliza para ayudar a las arrugas! Medicamento Paralizante es una sustancia química que puede paralizar los músculos, que es la forma en que disminuye las arrugas. También tiene sentido que ayudaría con una vejiga espástica. Es por esto que fue utilizado por la incontinencia o vejiga hiperactiva.

Medicamento Paralizante

¿En qué consiste este tratamiento?

Las inyecciones se realizan en la clínica primero usando un líquido adormecedor que se coloca en la vejiga mediante un catéter, y no se requiere anestesia. Las inyecciones se realizan con una pequeña cámara que se inserta en la vejiga para que su médico pueda ver dónde colocar las inyecciones. Todo el procedimiento dura unos 5 minutos. En general, los pacientes se sorprenden por la rapidez del procedimiento y por el poco malestar que experimentan. Usted puede ir a casa el mismo día.

Medicamento Paralizante no dura para siempre, y al igual que las personas que lo utilizan para las arrugas debe ir en forma periódica por más inyecciones, lo mismo es cierto para las inyecciones de la vejiga. Medicamento Paralizante dura aproximadamente unos 9 a 12 meses en la mayoría de los pacientes. Es importante destacar que el Medicamento Paralizante se considera actualmente un tratamiento fuera de etiqueta. Eso significa que es aprobado por el gobierno para otro uso (por ejemplo: las arrugas), pero aún no para la vejiga. Esto no quiere decir que no es segura o efectiva. Hay muchos estudios que han demostrado que tan seguro es. Sin embargo, esto significa que en la actualidad la mayoría de las compañías de seguros no cubren este procedimiento. Esto es desafortunado porque es uno de los tratamientos más prometedores actualmente disponibles para tratar la incontinencia o vejiga hiperactiva. A veces, nuestros pacientes han tenido éxito en la aplicación de sus compañías de seguros para su aprobación, pero a menudo los pacientes tienen que pagar de su propio bolsillo para el procedimiento.

¿Cuáles son las posibles complicaciones?

Algunos pacientes pueden experimentar un sangrado en la orina o una infección urinaria después de la inyección. Una complicación posible es la dificultad para orinar debido a la medicación que paraliza parcialmente la vejiga. Se usa una dosis lo suficientemente fuerte como para ayudar con los espasmos de la vejiga, pero lo suficientemente bajo como para tratar de prevenir la dificultad para la micción. Sin embargo, este equilibrio es a veces difícil de lograr. Alrededor del 2% de los pacientes necesitan ayudar a vaciar su vejiga durante varios días. En muy raras ocasiones, las dificultades de la vejiga persisten por más tiempo. Debido a que la medicina con el tiempo desaparecerá, dificultad para orinar permanente no es una preocupación común.

¿Qué significa todo esto?

Medicamento Paralizante es un avance muy prometedor en el tratamiento de la incontinencia de urgencia. Hasta hace poco, si los medicamentos no funcionan para los pacientes, hay pocas opciones restantes. Las inyecciones de Medicamento Paralizante permiten a los pacientes de incontinencia o vejiga hiperactiva la necesidad de ser tratados mediante un procedimiento de 10 minutos que se puede realizar sin ningún tipo de anestesia o incisiones. Por estas razones, los urólogos están muy entusiasmados con esta nueva opción de tratamiento.


Urgencias Médicas
24 horas

Algunas de nuestras
Especialidades

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-trauma-ortopedia.jpg

Traumatología y Ortopedia

Atención médica y quirúrgica de lesiones traumáticas de las extremidades, la columna vertebral y sus estructuras asociadas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/promedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpeg

Cirugía General

Operaciones quirúrgicas del aparato digestivo, tracto gastrointestinal, sistema hepato-bilio-pancreático, sistema endocrino, glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides, mama y otras glándulas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpg

Ginecología y Obstetricia

Atención durante el embarazo y el parto, así como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los órganos reproductivos femeninos.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/priomedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-1.jpeg

Urología

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos.