Salud de los hombres

La Salud de los hombres del Hospital Promedica San José está diseñado para proporcionar los recursos para que los hombres tengan un papel activo en un estilo de vida saludable. Los médicos dedicados de este Centro se especializan en el tratamiento de todos los aspectos de la salud de los hombres, en particular su salud sexual. Hay una gran variedad de pruebas preventivas y clínicas de especialidad como una disfunción eréctil clínica disponible para asegurar que usted reciba una continuidad de cuidados. Esta atención incluye una evaluación completa, pruebas de laboratorio y los tratamientos más modernos disponibles.

Las principales enfermedades que afectan la salud del hombre son la disfunción eréctil, enfermedad de Peyronie, infertilidad masculina, la testosterona baja y la rehabilitación sexual después de una prostatectomía. Muchas de estas condiciones se ven afectados por las decisiones de estilo de vida, como la dieta, el tabaquismo y el ejercicio. Sin embargo, algunas condiciones pueden indicar mayores problemas de salud tales como enfermedades cardiovasculares y es por eso que es importante abordar algunas de estas cuestiones

Salud de los hombres

Esterilización Masculina

La Esterilización Masculina es un método seguro y eficaz de control de la natalidad que millones de hombres han utilizado. En PROMEDICA San José, es uno de los procedimientos más comúnmente realizados en nuestro centro de cirugía ambulatoria. Nuestros médicos ofrecen la Esterilización Masculina convencional y la Esterilización Masculina sin bisturí. Se tarda 15 a 20 minutos para llevar a cabo. Los pacientes son capaces de volver a casa inmediatamente después del procedimiento, y después de unos días de cuidados, pueden retomar una rutina normal incluyendo la actividad sexual. La Esterilización Masculina es a menudo cubierto por los planes de seguro, y es un método muy rentable y conveniente de control de la natalidad cuando se consideran los costos en curso de otros métodos.

Procedimientos alternativos, como los procedimientos de ligadura de trompas u oclusión tubárica bilateral son más invasivos y pueden tener un riesgo operatorio superior en comparación con la Esterilización Masculina. Además, la Esterilización Masculina permite a las mujeres interrumpir los anticonceptivos orales, evitando los posibles riesgos de estos medicamentos pueden tener con el tiempo.

Es importante entender que un paciente no es estéril inmediatamente después de una Esterilización Masculina y que se necesita tiempo para eliminar los espermatozoides del semen después del procedimiento. Se requieren al menos 2 análisis de semen después de la Esterilización Masculina a los 12 y 14 semanas después del procedimiento para asegurar la ausencia de espermatozoides en el semen, y asegurar el éxito de la Esterilización Masculina. Estos son evaluados en la oficina y las instrucciones adecuadas se dan al paciente.

Los médicos en PROMEDICA San José tienen una amplia experiencia en este procedimiento y están disponibles para discutir esto con usted. Favor de llamar para hacer una cita.

Disfunción Eréctil

Nada menos que 30 millones de hombres sufren de disfunción eréctil (DE). Puede afectar los hombres adultos a cualquier edad y puede desarrollarse gradualmente o aparecer repentinamente. En la mayoría de los casos de disfunción eréctil, qpuede ser causado por el tabaquismo, la diabetes, la presión arterial alta, enfermedades de la próstata, la cirugía y ciertos medicamentos recetados. Incluso hay investigaciones que muestran la relación entre la disfunción eréctil y la enfermedad cardiovascular.

PROMEDICA San José ofrece una gama completa de pruebas de diagnóstico para determinar la causa de la disfunción eréctil. Porque no hay dos personas iguales, nuestro enfoque para el tratamiento de la disfunción eréctil es un manejo integral. Nuestros médicos ofrecen cambios de estilo de vida, medicamentos, inyecciones, dispositivos de vacío y prótesis de pene como opciones para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Si usted está experimentando Disfunción Eréctil por favor llámenos, estamos aquí para ayudarte.

Deficiencia de testosterona

La testosterona baja o hipogonadismo afecta a aproximadamente 13 millones de hombres en Norteamércica. Esta condición a menudo no se diagnostica y es a menudo considerado como parte del envejecimiento. Sin embargo, es una condición que merece una atención seria con implicaciones de la osteoporosis, disfunción eréctil, infertilidad, y podría ser una señal temprana de la presencia de tumores testiculares. Hay algunos síntomas que incluyen una disminución en el deseo sexual, fatiga y pérdida de la fuerza muscular. Los hombres con esta afección pueden incluso tener más peso a su cintura lo que puede indicar un mayor riesgo de diabetes y enfermedades del corazón. Nuestros médicos pueden revisar esto con un simple análisis de sangre, y pueden ofrecer varias opciones de tratamiento.

Programa de Rehabilitación Sexual

PROMEDICA San José se enorgullece de estar a la vanguardia de la recuperación de un paciente de la prostatectomía. El programa de rehabilitación sexual está diseñado para pacientes que se han sometido a una prostatectomía. Este programa es muy similar a la terapia física con ejercicios para los tejidos y los músculos para mejorar el flujo de sangre al pene. El objetivo del programa de rehabilitación es maximizar las posibilidades de recuperar la función sexual disfrutado antes de la cirugía. Tomar un papel activo en su proceso de recuperación es de importancia crítica.


Urgencias Médicas
24 horas

Algunas de nuestras
Especialidades

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-trauma-ortopedia.jpg

Traumatología y Ortopedia

Atención médica y quirúrgica de lesiones traumáticas de las extremidades, la columna vertebral y sus estructuras asociadas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/promedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpeg

Cirugía General

Operaciones quirúrgicas del aparato digestivo, tracto gastrointestinal, sistema hepato-bilio-pancreático, sistema endocrino, glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides, mama y otras glándulas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpg

Ginecología y Obstetricia

Atención durante el embarazo y el parto, así como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los órganos reproductivos femeninos.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/priomedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-1.jpeg

Urología

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos.