Urología Oncológica

Hospital Promedica San José cuenta con un equipo altamente cualificado y experimentado de los médicos que tienen sub-especialización en el tratamiento de la próstata, riñón, vejiga y cáncer testicular. Además de ser certificado por el consejo en urología, muchos de nuestros médicos también han completado becas de capacitación en técnicas quirúrgicas de cáncer urológico en instituciones académicas de nivel mundial. Por lo tanto, nuestros médicos son capaces de ofrecer las últimas terapias en el tratamiento del cáncer urológico.

Los Médicos del Hospital Promedica San José también trabajan en estrecha colaboración con los patólogos, radiólogos y oncólogos que cuentan con la formación y años de experiencia en oncología urológica. El Hospital Promedica San José es capaz de ofrecer la última atención oncológica multidisciplinar a través de nuestro equipo de profesionales. Nuestros equipos quirúrgicos ofrecen opciones quirúrgicas con tecnología de última generación, incluyendo laparoscópica mínimamente invasiva.

Todos los pacientes que se enfrentan a las dificultades de un nuevo diagnóstico de cáncer son un poco abrumados por la complejidad de los desafíos que enfrentan. Nuestro equipo integral sobre el cáncer se esfuerza por ofrecer a los pacientes múltiples opciones con un enfoque en la calidad y el cuidado compasivo.

Haga clic en los siguientes enlaces para obtener más información sobre la gestión y la evaluación de los siguientes:

Tumor Genitourinario

Cáncer de vejiga

Vejiga Biopsia – RTUV
Cistectomía radical
Derivación Urinaria Intestinal
Derivación Urinaria Continente
Tratamiento intravesical

Cáncer de riñón

Nefrectomía Radical
Nefrectomía parcial
Ablación de tumores renales

Cáncer de próstata

Tratamiento quirúrgico para el cáncer de próstata
Radioterapia para el cáncer de próstata
Tratamientos contra el cáncer de próstata localizado
Terapia hormonal para el cáncer de próstata

Cáncer de testículo

La orquiectomía radical
Linfadenectomía Retroperitoneal (LRP)


Urgencias Médicas
24 horas

Algunas de nuestras
Especialidades

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-trauma-ortopedia.jpg

Traumatología y Ortopedia

Atención médica y quirúrgica de lesiones traumáticas de las extremidades, la columna vertebral y sus estructuras asociadas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/promedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpeg

Cirugía General

Operaciones quirúrgicas del aparato digestivo, tracto gastrointestinal, sistema hepato-bilio-pancreático, sistema endocrino, glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides, mama y otras glándulas.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpg

Ginecología y Obstetricia

Atención durante el embarazo y el parto, así como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los órganos reproductivos femeninos.

https://promedicasanjose.com/wp-content/uploads/2021/04/priomedicasanjose-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-1.jpeg

Urología

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos.